[Mision] Historia Peliaguda!


Chapter1_Giselle_Lovelorn_04Historia peliaguda
¿Quién no intentaría salvar a una dulce e inocente doncella en apuros? Me encerraré en una torre y me pondré unas extensiones para el pelo.
 
mis1
0/2
Construye otra torre de la doncella para que Ivette pueda dejar caer su pelo por ella.
Hint:Haz clic en el mercado para comprar una torre de la doncella.
 
mis1
0/7
Consigue 7 pelos de lobo de la Desolación para que Ivette pueda tener el pelo MUY largo.
Hint:Haz desaparecer lobos de la Desolación para obtenerlos.
 
mis1
0/2
Consigue 2 juegos de tintes para que Ivette pueda teñirse las raíces.
Hint:Este objeto puede crearse tras construir un estudio. Compra edificios de creación en el mercado.

 
2012 Noticias Castleville | Header Image by Game Wallpapers
Avatar Gamezine Designed by Cheapest Tablet PC
Supported by Phones 4u